Jueves Oct 19

SAM OUTLAW & MICHAELA ANNE (21-10-17, Museo Marítimo Ría de Bilbao)

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

bLog Conciertos - Próximos Conciertos

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sam Outlaw actuará en el Museo Marítimo de Bilbao el 21 de Octubre.Sam Outlaw estará actuando en Bilbao el sábado 21 de octubre a las 22:00h. con banda al completo y contará con la artista de Nashville Michaela Anne como telonera. El concierto tendrá lugar en el auditorio del Museo Marítimo Ria de Bilbao, un nuevo espacio para conciertos gestionado por Nave 9. La apertura de puertas será a las 21:30h. y el precio de las entradas es de 15€ en anticipada y de 18€ en taquilla. Aparte de la venta en Ticketea hay entradas físicas disponibles en Nave 9, cafetería del Museo Marítimo, y en Power Records.

Tener un corazón sensible require de valor, sobre todo en un mundo tradicionalmente masculino como el de la música country. "Tenderheart", el segundo disco de Sam Outlaw, se atreve a dar cuidadosos pasos mirando hacia el interior, sin sentimientos de disculpa ni giros irónicos hacia los que persiguen el arco iris de neón de la mejor música country. El aclamado debut de Sam Outlaw "Angeleno" le llevó a recorrer todo el mundo durante 18 meses. "Tenderheart" ha conseguido embotellar toda la energía de las canciones que han supuesto el pilar principal de sus directos.

Desde su debut en 2015 con "Angeleno", Sam Outlaw se sitúa como uno de las figuras de country moderno de Los Angeles por aclamación popular. El denominado SoCal Country, country del sur de California, lavado por el sol y teñido por las guitarras de la Baja California. Con su nuevo disco "Tenderheart" muestra un refinamiento llamativo de su identidad artística. Musicalmente, el álbum va más allá del tradicionalismo revisado y temáticamente es una tesis sobre el autoconocimiento y el poder del amor.

Para el álbum ha contado con la combinación que hizo de su primer disco un éxito: Cantante- Molly Jenson, pedal steel -Jeremy Long y guitarrista- Danny Garcia, junto a Taylor Goldsmith (Dawes) y Bo Koster (My Morning Jacket). Producido por Martin Pradler y Outlaw y grabado en el Valle de San Fernando, Tenderheart también cuenta con Erwin Vasquez y Mariachi Teocuitatlan, un grupo de mariachis locales que aparecen en el video "Angeleno". En esta gira nos visita con una formación en escenario de 7 músicos, todo un lujo.
 
 Abrirá MICHAELA ANNE, nueva revelación de la escena del country alternativo de Nashville que presenta su trabajo “Bright Lights And The Fame”.

"Sam Outlaw cogió los ladrillos del country clásico y, de algún modo, hizo que reflejaran perfectamente la miseria y la mística de la vida moderna de Los Angeles”. - ROLLING STONE
 
                                                        - Texto recogido de www.ticketea.com , punto de venta de entradas para este concierto - 

 
AddThis Social Bookmark Button
Por favor regístrese o haga login para añadir sus comentarios a este artículo.
// // //