Jueves Oct 19

THE GIFT & LAST TRAIN (A.P. 21.00, 27-10-17, Zentral. Pamplona)

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

bLog Conciertos - Próximos Conciertos

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

The Gift es una banda independiente con un sonido que se mueve entre el pop rock y la electrónica valiéndose de elegantes arreglos: desde cuerdas hasta sutiles sintetizadores analógicos. Pioneros de la escena DIY portuguesa, son una de las bandas más exitosas de su país, donde han sido número 1 con multitud de hits.

En esta ocasión llegan con ‘Altar Tour 2017′ gira de presentación de su sexto álbum ‘Altar’ presentando el pasado abril, y del que podemos destacar su single ‘Love Without Violins’.

La poderosa y versátil voz de Sonia Tavares es quizás su rasgo más emblemático, aunque tanto los medios como los fans coinciden en que es en el escenario donde la banda muestra lo mejor de sí con un show tan enérgico como sorprendente y sofisticado, que se amolda a todos los formatos: festivales, estadios o espacios más íntimos como teatros o pequeñas salas.

The Gift han tocado por toda Europa, girado por USA y Canadá en varias ocasiones y visitado Australia y Asia, pero es en España y Brasil donde la banda está más consolidada fuera de su país de origen: Portugal, en el que acumulan Discos de Oro y Platino y números 1 en las radios.

El grupo francés Last Train será el encargado de abrir la noche. “Weathering”, publicado el 7 de abril, en Barclay, es el primer álbum de la banda que llega tras más de 120 conciertos repartidos en todo el mundo, desde Francia hasta Vietnam, con los que ha conseguido fans incondicionales a sus potentes directos. Es un álbum crudo, seductor, melodioso, casi romántico, áspero, intenso e inteligente, clasificado en el rock and roll, etiqueta que Last Train acepta sin problemas. El grupo encuentra en el rock su forma de expresión para crear música honesta, sincera y hermosa, y es lo que encontramos en Weathering. Last Train promete una noche de blues, rock y emoción.

                                                             - Texto de zentralpamplona.com - 

AddThis Social Bookmark Button
Por favor regístrese o haga login para añadir sus comentarios a este artículo.
// // //