WILD HONEY (Ebrovisión 2013) (Fábrica de Tornillos, Miranda)

Atención, abrir en una nueva ventana. Imprimir

bLog Conciertos - Tour 2012+1

Los 5 miembros de Wild Honey, con Guillermo Farrés en el centro, tras su actuación en Ebrovisión 2013

No llegué a tiempo de fotografiar "on stage"  a los "Miel Silvestre" (para no repetir el título del álbum de 1967 de Beach Boys, a los que fotografié en Ávila en Julio de 2012), dado que había estado "callejeando" por los conciertos de "El Meister" (a.k.a. Javier Vielba, vocalista de Arizona Baby y Corizonas) y de "Bye Bye Lullaby". El 1º, para los "peques" (y los no tan peques ... yo mido 1´70, y me dejaron asistir), y el 2º en la terraza del Café Tagente, próximo a La Fábrica de Tornillos, así que mi intención era llegar, cuando menos, a los últimos temas de Wild Honey (se me pasó ... demanda de los "surferos californianos"), pero entré al recinto justo cuando acababan su actuación.

Estoy escuchando ahora mismo (a través de su web, thisiswildhoney.com ) su disco "Big Flash", que contiene 12 cortes, el último de los cuales se titula "Cleopatra" (aquí aprovecho a meter con calzador una de mis "batallitas": Adopté a una "gatita" recién nacida, y como tenía líneas negras junto a los ojos, le iba a llamar Cleo-patra ... pero resultó ser macho, así que se llama Marco Antonio), y que es de los que más me gusta ... ¿suena al final un violín que parece un leve maullido, o sólo me lo parece?

Son canciones con un togue "brit-pop" ligeramente melancólico, resultado del proyecto de Guillermo Farré (bajista de Mittens).

Existe un paralelismo entre el concierto matinal de Ebrovisión 2012 y el de este año : El año pasado actuaron Tigercats (británicos, aunque un pelín más "cañeros" que Wild Honey) y Silvia Superstar & Los Fabulosos (con 2 ex-miembros de Sex Museum, Pablo Rodas y Kiki Tornado), y este año se ha repetido la mezcla "agua-aceite" entre W.H. y Los Coronas (con 3 componentes de Sex Museum). Para mí no hay problema, porque soy muy ecléctico (el 4 y el 5 estuve en el Festival de Música Antigua de Logroño), pero supongo que el público estaría algo dividido, al menos en cuanto a gustos musicales.

En la ficha de Ebrovisión no citan los nombres de los demás componentes de la banda, así que agradecería información al respecto (más que nada por poner nombre a las 2 chicas ... y a los demás también).

P.D.: Hay un grupo de rock vasco que se llama "Bitter Honey" ... eso sí que sería una mezcla curiosa de "mieles", silvestre y amarga. 

Las 2 fotos que les hice, momentos antes del concierto de Los Coronas, en La Fábrica de Tornillos (que no es una ferretería) atornillando en "leer más".


 

 

 

AddThis Social Bookmark Button
Por favor regístrese o haga login para añadir sus comentarios a este artículo.