Backstage Bayas (Ebrovisión 2013, Miranda de Ebro)

Atención, abrir en una nueva ventana. Imprimir

bLog Conciertos - Tour 2012+1

Juan Alberto Martínez, cantante y guitarrista de Niños Mutantes, una de las mejores bandas de Ebrovisión 2013

Selección de fotos tomadas en el backstage del Pabellón Multifuncional de Bayas, sede principal del festival Ebrovisión 2013 :

1ª - Antonio Luque (Sr. Chinarro) y Jose Domingo.

2ª - Loza (baterista de Sex Museum, Los Coronas y Corizonas) tras su actuación especial con Arizona Baby, a causa de un accidente del baterista titular.

3ª y 4ª - Pau Roca (guitarrista de L.H.R., y de Sr. Chinarro en Ebrovisión 2013) con Ana Fernández Villaverde (líder de La Bien Querida).

5ª - Juan Alberto Martínez, voz y guitarra de Niños Mutantes.

6ª - El guitarrista Fernando Pardo y el trompetista Yevhen Riechkalov (miembros de Los Coronas) con ... pregúntenle a uno de los Corizonas (esta foto se hizo en los camerinos de La Fábrica de Tornillos).

En mi debe, quedan 2 fotos que pude tomar y no tomé (no se puede dudar en estos casos): 1º me pasaron delante de las narices los franceses Exonvaldes (iban en fila india, como The Beatles en "Abbey Road"), y luego me crucé en dos ocasiones con dos de los miembros de los suecos The Sounds, el guitarrista Félix Rodríguez y el bajista Johan Bengtsson (lo que habrían rabiado las "Soundsies" que, antes de ver a Exonvaldes, ya estaban escribiendo en cartones textos "irreproducibles", dedicados sobre todo a Félix).


 

 

AddThis Social Bookmark Button
Por favor regístrese o haga login para añadir sus comentarios a este artículo.