Recomiéndame

Matinée de Actual 2010 (5 de Enero)

Atención, abrir en una nueva ventana. Imprimir

bLog Conciertos - Tour 2010

Gota de Leche, Logroño:
QuGuapas...é BUENAS las chicas de BOAT BEAM (ver foto adjunta, con "Charlie y sus Ángeles"):
La combinación parece la del clásico chiste "van un español, un inglés y un francés...", por la plurinacionalidad del trío (llevaban bajo y batería, pero eran tíos, a quién le importa...dedicado a los machistas sin fronteras):
Josephine Ayling (si es que hasta le rima el nombre): australiana (Nicole Kidman ya tiene relevo, aunque en "tarrito pequeño"), voz, guitarra y teclados.
Alisha Buttke: viola (from USA).
Aurora Aroca: violonchelo y teclados (from Spain): aprovechando que hablábamos el mismo idioma, le comenté que me había llamado la atención que sólo tocaba con las 2 cuerdas centrales; la respuesta fue clara y concisa: la cuerda más aguda se solaparía con la guitarra eléctrica, y la más grave con el bajo eléctrico.
En cuanto a los otros grupos, citar algunas curiosidades:
Yani Como (de Aranda de Duero) no se llaman así ni por Perry Como ni por/ue estén a dieta ("ya ni como"), sino porque les gusta el grupo yanqui Yo La Tengo.
Bigott es un cantautor maño, pelín gamberrete, aunque muy melódico (y con unos destacables "bigottes"). Le acompañaba una bajista, que también tocaba un mini-teclado (creo que era el que regalaban con la Barbie Maña).
Joe Crepúsculo es el sobrenombre del líder del grupo barcelonés Tarántula, en su versión techno, con buenas melodías. Después de Joe tenían que actuar los valencianos The Welcome Dynasty (defendiendo su primer EP). El bajista de este grupo sufrió un fuerte ataque epiléptico justo antes de empezar su actuación (delante de mis narices, y justo después de preguntarle cómo estaba, xq me habían dicho que ya había tenido un aviso un rato antes).

Puedes solicitarme las fotos en alta calidad pinchando aquí.

ALBUMES:

BOAT TEAM

YANI COMO

BIGOTT

JOE CREPÚSCULO

 

 

 

 

AddThis Social Bookmark Button
Por favor regístrese o haga login para añadir sus comentarios a este artículo.
Comentarios (3)
3 Sábado, 07 de Septiembre de 2019 10:41
Rafa The Freek
Lo de "guapas" (pie de foto) lo puso mi informático ...
AddThis Social Bookmark Button
2 Jueves, 04 de Febrero de 2010 22:23
Calimero
Hombre, tanto como guapas...
AddThis Social Bookmark Button
1 Miércoles, 20 de Enero de 2010 16:03
Oscar Torrecilla
Con alegría vemos que este bLog parece que se pone en marcha, ese punto de vista del bestiario musical es lo que hace falta en el panorama de medios! Bien por Rafa, sigue así!!!
AddThis Social Bookmark Button