Recomiéndame

U2 (26-09-10)

Atención, abrir en una nueva ventana. Imprimir

bLog Conciertos - Tour 2010

U2Lugar: Anoeta

La anécdota: cuando veáis las fotos de U2 apreciaréis algunos "postergeys", fruto de los "montajes fotográficos" que me resultaron graciosos (lo que no fue tan gracioso fue la cantidad de fotos que se fueron a la basura digital). Sólo por no auto-mortificarme, resumiré:

Habiendo pillado valla justo detrás de una de las zonas vips, y teniendo sitio de sobra estos elementos para irse hacia adelante, llega la digna sucesora de Jane Fonda (por lo del aerobic para abuelitas) y su profesor de gimnasia (también de la sexual), un "mazas" de mucho cuidado con el que la sra. del relojón no paraba de darse el lotón, y se me plantan delante (aprovechando que tenían unos asientos cuyo respaldo era la valla, y en los que descansaban para plimparse sus bueno cachis, que había que amortizar la barra libre de los 250 euros por cada ticket-vip; supongo que la sra. cotizó los 500 lauros); ahí se acabó todo, xq la reina del aerobic sesentero del nuevo milenio era partidaria del estilo guiri-lolailo, que consiste en tener las manos bien arriba ("sólo iban abajo cuando le agarraba al maromo el badajo"). 

Tanto bailaba la Reina del Aerobic-U2, que a 2 chicas jóvenes (que bien podían ser sus nietas) les hizo gracia, y se pusieron a bailar en trío (6 manos al aireeeee).

Menos mal que las jovencitas se cansaron antes que la "abuelita". Nota: creo que los 4 protas de mi sainete eran guiris, por su aspecto (pero no les oí hablar, porque el mazas y la sra. del relojón, o bailaban o se pegaban el revolcón; y las mocitas, o bailaban o se reían entre ellas, porque creo que les molaba el profesor de aerobic)".

 

Si he podido hacer alguna buena foto, es xq aprovechaba los momentos en que iban al bar a por suministros.

No puedo más rato seguir, porque este relato me hace sufrir (Lope otra vez, inspirándome).

 

 

AddThis Social Bookmark Button
Por favor regístrese o haga login para añadir sus comentarios a este artículo.