Recomiéndame

1. BLAAS OF GLORY (16-07-11)

Atención, abrir en una nueva ventana. Imprimir

bLog Conciertos - Tour 2011

En primer lugar actuaron los suecos Hammerfall (grupo que me gusta bastante, y a los que he visto un par de veces), pero entre la temprana hora (15.30), el calor que hacía, y la esperable cola para la apertura de puertas (me dijeron que hubo aglomeración de fieles de Iron Maiden, para copar las primeras filas), opté por llegar a tiempo de ver a Apocalyptica (llegué pronto, y me tuve que tragar parte de la actuación "mastodóntica" (por pesada) de Mastodon.

Así que, en su lugar numérico pongo las fotos que les hice a Blaas of Glory, una "banda" de instrumentistas disfrazados, haciendo versiones de clásicos del rock (no cantaban, ya daban bastante el "cante", aunque no más que los muchos que estaban ya en avanzado estado de embriaguez...si para los calores lo mejor es el agua...bebida y echada por encima). Andaban por las campas polvorientas (más propias del Far West) del polígono industrial de Getafe, en los "descansos" propiciados por los cambios entre grupo y grupo en el único escenario; con lo bien que se está con 2 escenarios principales (más uno secundario) en el A.R.F. y en el Bilbao Live.

FOTOS en LEER MÁS.



 

AddThis Social Bookmark Button
Por favor regístrese o haga login para añadir sus comentarios a este artículo.
Comentarios (2)
2 Miércoles, 20 de Julio de 2011 13:43
No se lo pregunté, pero yo también pensé en eso, mientras tocaban "The Final Countdown" de Europe, haciéndose los "suecos".
AddThis Social Bookmark Button
1 Miércoles, 20 de Julio de 2011 12:43
Oscar Torrecilla
Dios.... da calor sólo de verlas... Lo de Blaas of Glory viene del 'Blaze of Glory' de Bon Jovi?
AddThis Social Bookmark Button