Recomiéndame

3. JUDAS PRIEST (31-07-11)

Atención, abrir en una nueva ventana. Imprimir

bLog Conciertos - Tour 2011

22.30 (BEC, Baracaldo): tras descolgar el telón de "Epitaphy", que ocultaba el diseño de escenario "Judas Priestiano", salieron a escena, uno a uno (los vi por el hueco que dejaba dicho telón) los miembros "históricos" (Rob Halford, Ian Hill y Glenn Tipton, más el ya veterano baterista Scott Travis) y el sustituto de K.K. Downing: Richie Faulkner, guitarrista de Lauren Harris (la hija de Steve, el líder de Iron Maiden). De este último había oído hablar mal acerca de su integración en Judas Priest, pero las comparaciones son odiosas, y al fin y al cabo ha sido K.K. Downing el que no ha querido hacer esta gira de despedida. Bajo mi punto de vista (profano, dado que no soy guitarrista), Richie lo hace bastante bien, y ha asumido notablemente la responsabilidad como solista (en contra de lo que esperaba, hizo más solos que el gran Glenn Tipton, y los superó con nota, dada la gran dificultad técnica de alguno de ellos).

Las fotos las voy a separar en bloques, en este caso por cada miembro del grupo (Halford, Faulkner, Tipton) y de la banda en general.

 

AddThis Social Bookmark Button
Por favor regístrese o haga login para añadir sus comentarios a este artículo.
Comentarios (2)
2 Domingo, 14 de Agosto de 2011 12:57
Pero si es la gira de despedida : "Epitaphy World Tour" (te tienes que poner al día en cuanto al mundillo del Heavy Metal).
AddThis Social Bookmark Button
1 Viernes, 12 de Agosto de 2011 10:03
Oscar Torrecilla
Go Judas!
AddThis Social Bookmark Button