Recomiéndame

EL MENTÓN DE FOGARTY (27-08-11)

Atención, abrir en una nueva ventana. Imprimir

bLog Conciertos - Tour 2011

Botica Vieja, Deusto:

A las 2.30 pasadas comenzaron su actuación los bilbaínos "El Mentón de Fogarty" (no confundir con los donostiarras "La oreja de Van Gogh", con cuya "confusión" bromeó Gorka, el vocalista).

En principio eran los teloneros de Dani Martín, una buena oportunidad para que alguna de las miles de enfervorecidas fans de Dani descubriera que en el "botxo" también se factura buen pop. 

Al final se cambió el orden natural, quizás porque el Sr. Martín no quería actuar de madrugada, o tal vez porque, en un gesto de "humildad", reconoció que él debía ser el telonero, dado que sólo tiene un disco en solitario, mientras que los "Fogartianos" tienen dos: "Venimos subidos en norias" (2009) y "Días rojos" (2007)....

Fotos en "Leer más".



 

 


AddThis Social Bookmark Button
Por favor regístrese o haga login para añadir sus comentarios a este artículo.
Comentarios (2)
2 Lunes, 12 de Septiembre de 2011 16:14
El cantante al que te refieres es John Cafferty (el de "Voice of America's sons"). John Fogerty es el ex-líder de Creedence Clear water Revival, y con una dilatada carrera en solitario (sí, "Rockin' all over the world" no es de Status Quo, sino de él). Tuve la suerte de verle actuar en Madrid, el 13 de Julio de 2009, y la enorme fortuna de que no me echaran por fotografiarle (estaba prohibidísimo, y ni siquiera había fotógrafos acreditados).
A todo esto, lo que más me fastidió es que dejaran para el final a los bilbaínos, con lo que la gran mayoría de "niñas" que habían ido a suspirar por Dani Martín, se marcharon tras su show "moja-bragas" (la frase más "contenida" que me viene a la mente). En su orden lógico, El Mentón de Fogarty habría tenido la oportunidad de ser profeta en su tierra. Y no te hagas el loco, Dani (tuviste, no obstante, un buen detalle, viniendo a darle dos besos a una chica en silla de ruedas).
AddThis Social Bookmark Button
1 Martes, 06 de Septiembre de 2011 10:22
Oscar Torrecilla
Jaja... creía por el título que era otro grupo tributo... esta vez a John 'voice of america's sons' Fogerty ;>... Mejor que el Dani Martín tampoco es que sea difícil, pero les daremos un voto de confianza a ver qué tal suenan....
AddThis Social Bookmark Button