Recomiéndame

MARLANGO (Jimmy Jazz, Vitoria)

Atención, abrir en una nueva ventana. Imprimir

bLog Conciertos - Tour 2012

Leonor Watling presentando en la sala vitoriana Jimmy Jazz el primer disco de Marlango en castellano, titulado Un Día Extraordinario

Mi 2º concierto de Marlango en su gira de presentación de su primer disco en castellano "Un día extraordinario".

A la formación original de trío (con Leonor Watling, Alejandro Pelayo y Oscar Ybarra) se une el refuerzo de lujo de Toni Brunet (guiitarrista de Miguel Ríos, Nacho Campillo, y con dos discos en solitario).

La versátil cantante-actriz Leonor Watling, ataviada con un sobrio vestido negro (me gustó más el de Bilbao, aunque aquél era más incómodo, por lo largo que era), se movía por el escenario de la sala Jimmy Jazz con la soltura que le da su experiencia actoral, mostrando una gran expresividad en sus gestos y en sus bailes sin despegar sus taconazos del suelo. Como siempre, se manifestó su química y complicidad (musical, ojo) con el gran pianista y compositor que es Alejandro Pelayo (doble hispano del actor David Strathairn).

Por su parte, Oscar Ybarra alternó la percusión (especialmente el cajón) con su maestría con la trompeta, especialmente cuando usaba la sordina, sacando sonidos extremadamente limpios (difíciles de conseguir, que tengo un amigo trompetista ...).

108 fotos de Marlango en la Jimmy "Jas" tocando en "leer más".


   

 

 

AddThis Social Bookmark Button
Por favor regístrese o haga login para añadir sus comentarios a este artículo.