Recomiéndame

2. MOTÖRHEAD (31-07-11)

Atención, abrir en una nueva ventana. Imprimir

bLog Conciertos - Tour 2011

20.45 (BEC, Baracaldo): no podían faltar sus sempiternos clásicos, "Killed by Death" y "Ace of Spades"...

FOTOS en LEER MÁS. Estas fotos se vieron perjudicadas por una ínfima iluminación, así que me tuve que limitar a retratar al guitarrista Phil Campbell, con su variada colección de guitarras eléctricas; hay también algunas del baterista Mikkey Dee y del incombustible bajista Lemmy Kilmister, 36 años al frente de Motörhead (el lado de Lemmy estaba especialmente oscuro, y como raramente se mueve de su posición, apenas hay alguna foto aceptable de él). Retratar a Mr. Kilmister es igual que fotografiar al Guggenheim: ambos son grandes, estáticos y acaban en forma redondeada (por el sombrero yanqui de Lemmy ... lo de grande y estático creo que no hace falta explicarlo ... se ve desde lejos y es un museo).



 

 

AddThis Social Bookmark Button
Por favor regístrese o haga login para añadir sus comentarios a este artículo.
Comentarios (2)
2 Jueves, 04 de Agosto de 2011 12:36
Lo de salir al escenario en moto lo hace Rob Halford al final del show de Judas Priest, para cantar (sentado o arrodillado en su Harley Davidson) "Hell Bent for Leather" y "You've Got Another Thing Comin'" (luego acaban, ya sin moto, con mi canción preferida, "Livin' After Midnight").
En cuanto a lo de que los Motörhead están "mayorcitos", te recuerdo que Lemmy Kilmister, líder de la banda desde su fundación en 1975 (tras dejar Hawkwind), nació en la Nochebuena de 1945 (con decir que en el Casco Viejo de Vitoria había un pequeño bar heavy que se llamaba "Lemmy", y que funcionaba cuando yo era joven, o sea, en el siglo pasado).
Los otros 2 miembros, el baterista Mikkey Dee y el guitarrista Phil Campbell, son también veteranos. Pero el bueno de Phil; salió como un chiquillo a ver el show de los Judas al foso del escenario, de donde le echaron los miembros de seguridad, pero luego volvió a la carga, y entonces aproveché para estrecharle la mano, momento en el cual atronaron bajo y/o batería (y yo estaba justo enfrente de los altavoces de graves), con lo que el pobre Phil salió corriendo como "pollo sin cabeza", tapándose los oídos con las manos (me pareció que llevaba un "chispón elegante").
AddThis Social Bookmark Button
1 Jueves, 04 de Agosto de 2011 08:16
Oscar Torrecilla
Sólo les falta salir con las motos a tocar... aunque igual necesitarían los ruedines de apoyo... no están ya un poco mayorcitos también?
AddThis Social Bookmark Button