LOS BABANDULES (Plaza de San Agustín, Logroño)

Atención, abrir en una nueva ventana. Imprimir

bLog Conciertos - Tour 2012+1

Los Babandules (Los Babas + Los Gandules) tras su exitosa actuación en los Sanmateos logroñeses

Los Babandules son el resultado de la fusión de 2 dúos irreverentes, iconoclastas, ...ipods maño-riojanos: Los Gandules (desde Zaragozá, capital de Mañolandia, Dun y Tobo Gandul) y Los Babas (desde "Frikoño", también llamado Logroño, Larry e Iggy Babas).

Como resultado, unos ABBA del Ebro, con la diferencia de que aquí, los 4 miembros de la "superbanda" son barbudos (en el caso de los suecos había 2 B's con barba y 2 A's con "pelusilla"), con lo que habrían hecho bien en bautizarse como "Los Barbandules". 

21 fotos babosas ganduleando en "leer más".

Como son pocas, las he subido a mi web en máxima calidad de resolución y a 800 píxeles de tamaño.

A destacar la variedad temática: el sofá Gandul, el merchandising de Los Babas y de Los Gandules (faltaba el de Los Babandules), 4 fotos de Los Escafandra (como es habitual en los "chows" de Los Gandules, teloneros de lujo ... vestidos con bolsas de basura), otras 4 de Los Babandules "on stage" (no pude hacer más porque la plaza estaba "abarrotá" ... si es que tenían que haber actuado en la Plaza del Ayuntamiento ... ¿me lo "diges" o me lo cuentas?"), y la apoteosis final de los retratos del post-concierto, con los 4 Babandules, fans y la "M. (Merche) Faithfull" de Los Babas (que fue la 1ª en subirse al palco VIP ... ver foto-prueba del "delito").


AddThis Social Bookmark Button
Por favor regístrese o haga login para añadir sus comentarios a este artículo.