Sábado Ene 20

RAIMUNDO AMADOR (Jimmy Jazz, Vitoria)

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

bLog Conciertos - Tour 2012+1

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Raimundo Amador bailando al final de su concierto en la Jimmy Jazz de Vitoria, con su hijo Raimundo y Joaquín Cortés dando palmas.

Raimundo Amador (voz y guitarras solistas) actuó en la Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz, acompañado por su hijo Raimundo (que le acaba de convertir en abuelo al "jefe") a las percusiones (cajón incluido) y por Joaquín Cortés de Granada (coros, guitarra y voz principal en "En el lago", magnífica versión del clásico de Triana).

No faltaron clásicos del repertorio de Raimundo Amador, como "Ay qué gustito pa' mis orejas" o "Bolleré" (compuesto por Cathy Claret). Al final hubo algún fan de Pata Negra que quedó algo descontento porque no tocaron aquel "Pasa la vida", de la película "Bajarse al moro". Pero, en general, la gente se fue bastante satisfecha con los 90 minutos de actuación del trío.

Y al final, habiendo un "Joaquín Cortés" en la banda, el que se pegó un buen bailecito flamenco fue Raimundo Amador Sr. (con su hijo y Joaquín de "palmeros").

216 fotos "amadoras" en "leer más".

Además, 12 fotos con flash de los saludos finales (están en medio del álbum por la numeración de las fotos), incluyendo el baile flamenco de Raimundo Amador. 

  

 

 

AddThis Social Bookmark Button
Por favor regístrese o haga login para añadir sus comentarios a este artículo.
// // //