Recomiéndame

Tour 2011

Jueves, 07 de Julio de 2011 01:00
Atención, abrir en una nueva ventana. Imprimir

18.20 (Stage 2): Los de Gernika tenían que tocar en el Bilbao Live un "Zazpi del Zazpi"; como me fui pronto del concierto de "Los "Árboles de Neón", estaba ya en 1ª fila cuando oí gritar entre bastidores: "Mira lo que viene por ahí" (creo que no se referían a mí, sino a la gente que venía procedente del escenario principal) ......

FOTOS en LEER MÁS. 

AddThis Social Bookmark Button
Comentarios (2)
2 Martes, 12 de Julio de 2011 15:22
¿Ya estamos otra vez mezclando política y música?
¿No fue suficiente aberración cuando un P.P.P.P. ("Pollo-Pera del PP")utilizó una cancioncilla de Lady Gaga - "Alejandro" - para su sintonía en las elecciones municipales? Creo que Lady Gaga, al enterarse de tamaña aberración, decidió cambiarse de sexo, o sea, que ahora es ...???
No tocaron "Ilargia" (mi tema preferido, y el de mucha gente...echad un vistazo en You Tube), y se centraron en su último trabajo, "Ortzemugak Begietan".
AddThis Social Bookmark Button
1 Martes, 12 de Julio de 2011 10:17
Oscar Torrecilla
Cuál consideras que es el mejor tema de Ken Zazpi? A mí el que más me gusta es 'zapalduen olerkia', pero me da que está demasiado politizado...
AddThis Social Bookmark Button
 
Jueves, 07 de Julio de 2011 01:00
Atención, abrir en una nueva ventana. Imprimir

19.15 (Stage 1): Crónica a la vuelta del Sonisphere, a ver si encuentro las diferencias entre la madrileña Lourdes Hernández (no creo que me la encuentre en Getafe) y la "alemanota" Angela Gossow de Arch Enemy.

FOTOS en LEER MÁS.

AddThis Social Bookmark Button
Comentarios (2)
2 Martes, 12 de Julio de 2011 15:32
Sí, sobre todo si tienes en cuenta que Lourdes denominó a su grupo con el nombre de un tipo de lápiz de labios (aunque tú ya conocerías ese dato...por tu mujer, claro).
AddThis Social Bookmark Button
1 Martes, 12 de Julio de 2011 10:18
Oscar Torrecilla
Qué nena más sensual....
AddThis Social Bookmark Button
Jueves, 07 de Julio de 2011 01:00
Atención, abrir en una nueva ventana. Imprimir

20.10 (Stage 2): Bajo mi modesta opinión (que va en contra de miles de fans de Coldplay...algunos de los cuales el sábado seguían tarareando la canción más pegadiza del cuarteto, esa que dice: uoooo,oh,oh, uoooooo,oh,oh), The Twilight Singers, la banda liderada por Greg Dulli, fue la mayor aportación de calidad de la jornada, por lo que escribiré una crónica más extensa sobre esta one-man-band, con unos músicos de gran calibre (gran gitarrista y buen teclista-violinista). En comparación con The Twilight Singers, los del "Juego Frío" (para despistar) son unos "Singer-Mornings"...

FOTOS en LEER MÁS.

AddThis Social Bookmark Button
Jueves, 07 de Julio de 2011 01:00
Atención, abrir en una nueva ventana. Imprimir

21.15 (Stage 1): Aviso para despistados: esta banda es Oasis (en su última formación) sin Noel Gallagher, el guitarrista y compositor, y aún más borde que su hermano Liam (que ya es decir); con decir que el "bueno" de Noel tiene 5 páginas en la Wikipedia de enfrentamientos con todo tipo de personajes. Con su primer disco recién publicado, tengo que reconocer que me gusta algo más que la última etapa de Oasis, y con Liam la banda tiene una gran ventaja: se mueve tan poco (menos aún que Ozzy) que, si un día estuviera "indispuesto", podrían poner un robot con una parka y los brazos atrás, y nadie notaría la diferencia.

FOTOS en LEER MÁS.

AddThis Social Bookmark Button
Jueves, 07 de Julio de 2011 01:00
Atención, abrir en una nueva ventana. Imprimir

22.20 (Stage 2): Otro de los platos fuertes de la jornada de apertura del Bilbao Live 20011, liderados por la incombustible Debbie Harry (67 tacos, llevados más que dignamente). A estos neoyorquinos los pude ver en Leganés (junto con Bryan Adams) en su gira de presentación de "No Exit"....

FOTOS en LEER MÁS.

AddThis Social Bookmark Button
Comentarios (2)
2 Martes, 12 de Julio de 2011 15:35
Es que la fotografié con cariño (y la que tuvo, retuvo).
AddThis Social Bookmark Button
1 Martes, 12 de Julio de 2011 10:20
Oscar Torrecilla
67 tacos tiene esta señora? Y cómo hace para estar así de bien?
AddThis Social Bookmark Button
Jueves, 07 de Julio de 2011 01:00
Atención, abrir en una nueva ventana. Imprimir

23.40 (Stage 1): Desde el punto de vista comercial y mediático, la actuación más esperada de la jornada, y puede que del festival (aunque las "niñas" corrieron más el sábado para coger sitio en 1ª fila para ver a 30 Seconds to Mars). Empezaron con fuegos artificiales, y estuvieron acompañados durante todo el show por proyecciones gigantes de sí mismos (a la altura de sus egos), aunque los pantallazos de 30 Seconds to Mars también eran más potentes (no aptos para epilépticos)....Puede que algún día escriba esta crónica....

FOTOS en LEER MÁS.

AddThis Social Bookmark Button
Comentarios (2)
2 Martes, 12 de Julio de 2011 15:41
Pregúntaselo a tu hermana, que es una fan fervorosa y "hervorosa" (de hervir...repase su ortografía).Este cuarteto hirvió al principio (sus primeros trabajos son los mejores...no tocaron "Trouble"). Actualmente parecen haber perdido talento creativo, y recurren a lo que ellos llaman "homenajes", y otros lo denominan plagio (tienen varios frentes judiciales abiertos, y a Joe Satriani ya le han tenido que dar una indemnización millonaria).
AddThis Social Bookmark Button
1 Martes, 12 de Julio de 2011 10:22
Oscar Torrecilla
MIra que no me acaban de convencer.. les falta un herbor... no crees?
AddThis Social Bookmark Button
Viernes, 01 de Julio de 2011 01:00
Atención, abrir en una nueva ventana. Imprimir

Rock Star Live, Baracaldo: tras la cancelación el año pasado de su concierto con Ratt (porque éstos se fueron al la gira americana de Scorpions), volvieron a la carga los canadienses Anvil, precursores del trash-metal, y encabezados por "Lips" (voz, guitarra y artilugios) y por el baterista Robb Reiner (no confundir con el director de cine Rob Reiner, el de "La Princesa Prometida", cuya preciosa B.S.O. compuso Mark Knopfler, incluida la canción interpretada por el recientemente fallecido Willy Deville)...Ya he metido otra "morcilla" cinéfila.

Yendo al mini-concierto (sólo 8 temas) en sí, abrieron con "March" y "Mothra" (ambas del mítico álbum "Metal on Metal" de 1982), para dar paso al tema que da título a su recientísimo álbum, "Juggernaut of Justice". Para entonces, "Lips" ya había hecho de las suyas, usando su guitarra como "megáfono", o haciendo un solo (de guitarra, ojo) con un consolador (ahora hace gracia, pero en los 80 supongo que tendrían más de un problema por ello). "Winged Assassins", tema de cierre de "Forged in Fire"(1983), y de nuevo al último disco, enlazando "On Fire" y "New Orleans Voodoo". Por último, tocaron "White Rhino" (del "Still Going Strong", de 2002, ya con Glenn Five al bajo, dado que entró en la banda en 1996), y cómo no, su "himno" por antonomasia, el en su día archiconocido "Metal on Metal".

Desde un punto de vista más personal, diré que descubrí este grupo por casualidad, hace más de 20 años, cuando me compré 2 cassettes de Anvil: "Hard'n'Heavy"(el 1º, del 81) y "Forged in Fire" (el 3º, del 83). Así que, "especial" que es uno, no descubrí el trash-metal por Metallica, ni por Anthrax, ni por Megadeth,...sino por Anvil, y resulta que en 2009 triunfa en Sundance un documental titulado "Anvil - This is Anvil". Cuál fue mi sorpresa que, aquel grupo que creía desaparecido hace muchos años, había seguido en activo durante 3 décadas, sacando con cierta frecuencia, un disco tras otro (cada vez con menos ventas, cada vez con discográficas más modestas, con peor distribución,...), pero que habían ido cayendo paulatinamente en el olvido. ¿Cómo es posible que una banda que había hecho actuaciones en grandes estadios con Scorpions. Whitesnake, Bon Jovi,....había acabado tocando en garitos de mala muerte, en los que les insultaban, no les pagaban,...? En el documental (recomiendo verlo en V.O.S.E.,porque es gracioso oírle hablar a "Lips" con su peculiar dicción, y también porque, aunque sepas inglés, sin los subtítulos no le entiendes ni la mitad) entrevistan a miembros de Metallica, de Anthrax, a Slash y a unos cuantos famosos más, que citan a Anvil como una de sus referencias musicales (de hecho, Slash y Scott Ian tocaron con Anvil en el preestreno del film, el tema de Ted Nugent "Cat Scratch Fever"). En el documental, se ve a "Lips" trabajando en una empresa de catering (de currito) y a Robb en una empresa de demolición (éste creo que era autónomo), ambos con una vida familiar modesta, y con caracteres totalmente opuestos: mientras que "Lips" es un "niño grande", a Robb se le ve más en su sitio, asentado en función de su edad, y resulta enternecedor cómo, a pesar de sus diferencias de todo tipo, mantienen una amistad (con broncas, eso sí) durante más de 30 años. Se ve también cómo una mánager novata (novia del por entonces 2º guitarrista) se los lleva de gira por Europa, y decir que fue un desastre sería benévolo. Pero con más moral que El Alcoyano (que por cierto ha subido a 2ª) le hacen llegar una maqueta (que estaban vendiendo por los bares) al mítico productor Chris Tsangarides, con el que trabajaron en el "Metal on Metal" de 1982 (su álbum más famoso). Estas sesiones de grabación dieron lugar a "This is Thirteen" (vendido sólo a través de la web de la banda, para que luego digan que internet hace daño a la música, más daño le hace la SGAE). El futuro está en "eliminar" a los intermediarios, y comprar directamente a los músicos (bien en sus conciertos, bien en sus webs). A "Lips" se le ve muy empeñado en una nueva canción, "Thumb Hang" ("Colgado de los pulgares"), que creo recordar que tenía algo que ver con los campos de concentración (tanto "Lips" Kudlow como Robb Reiner son de origen judío). Le da la brasa a Robb, y al final se sale con la suya, porque en la edición deluxe de "This is Thirteen" viene como bonus track. Al final del documental, les invitan a tocar en un festival en Japón a las 11 de la mañana (y ojo, hay bastante gente a esas horas...los japoneses son muy heavies, hasta para madrugar), y acaban "FELICES" , por reverdecer viejos laureles. Luego es muy gracioso (a veces no tanto, porque hay "artistas" que pasan de él) ver a "Lips" como un fan adolescente perseguir a "estrellas del rock", que en su día estuvieron a su altura, o incluso por debajo del "Fenómeno Anvil" de inicios de los 80.

A mí me hubiera gustado el pasado 1 de Julio, llevarles a "Lips" y a Robb mis cintas del 81 y del 83 (mira que no tener la del 82), para que las dedicaran, y hacerme unas fotos con ellos (como otro fan adolescente, que a pesar de los pesares, y al igual que ellos, mantiene su afición por la MÚSICA, sea del estilo que sea, venda lo que venda).

Pero como en la Rock Star Live de Baracaldo no entienden de estas menudencias, una vez más nos despacharon a los fans apresuradamente (sólo pude hacerme fotos con los 3 miembros de The Rods), porque acto seguido tenían sesión de "perreo" para las "nuevas generaciones", a las que pasan el detector de metales, por si acaso van "armados". A mí casi me impiden comprar el nuevo CD de Anvil y la camiseta de The Rods (la más chula...y la única en talla XXL...la del merchandising ya se lo sabe..."Nooooorm"). 

FOTOS en LEER MÁS.

AddThis Social Bookmark Button
Comentarios (2)
2 Lunes, 04 de Julio de 2011 11:49
Hay alguna más: el primer plano de Robb (el baterista), aunque esté pelín movida y algo blanquecina por la niebla artificial. Y las de "Lips" (cantante y guitarrista), que por algo tiene este apodo desde siempre (ver 10ª foto).
P.D.: a este concierto no vino nuestro amigo francés, porque se iba a un festival a Londres.
AddThis Social Bookmark Button
1 Lunes, 04 de Julio de 2011 08:52
Oscar Torrecilla
Increíbles fotos en B&N. No sé pq, pero parece que ese tono le pega a algunos conciertos... La cuarta desde el inicio y la cuarta desde el final son sencillamente geniales. Buena caza rafa!
AddThis Social Bookmark Button
Viernes, 01 de Julio de 2011 01:00
Atención, abrir en una nueva ventana. Imprimir

Rock Star Live, Baracaldo:

En 2º lugar actuó otro trío, The Rods, formado por  David Feinstein (guitarra y voces), Garry Bordonaro (bajo y "más voces", más que nada porque cantaba más y mejor) y Carl Canedy (batería y voces, aunque yo a éste le vi cantar más bien poco). Este grupo sí que es estrictamente ochentero, puesto que grabaron entre 1980 y 1986, y se separaron hasta 2008, año en el que anunciaron su reunión: Acaban de publicar su primer álbum del siglo XXI, titulado "Vengeance", que a pesar del título es bueno (no es una "venganza", para eso ya está Lady Gaga, que es una "venganza en sí misma/o"). Por obra y gracia de la wikipedia, sé que Canedy ha ejercido estos años de productor de bandas metaleras como Anthrax, Exciter, Overkill y Possessed (con Lady Gaga creo que no habrá trabajado, y con Lord Gaga a.k.a Ozzy Osbourne, creo que tampoco).

David Feinstein, primo de Dio, tocó con él (Dio era el bajista) en la banda de blues-rock llamada Elf (antes conocida como The Elves, y aun antes, The Electric Elves), porque Dio era el más alto del grupo (verídico, y más tras conocer al bueno de David "El Elfo",en vez de "El Gnomo"...no hay más que ver la foto que me hice con él...mido 1'70, y parece mi hijo). Con The Rods dio un giro total a su estilo, pasando de un "blues-rock élfico" a un "heavy metal clásico".

El concierto estuvo bien, cañero y con buen sonido. Muy bonita la guitarra de David (a la que sacó buenos solos), y muy simpático y expresivo el bajista y buen vocalista Garry; Carl hizo un buen solo de batería, y estuvo correcto en todo momento. No había escuchado nada del grupo antes del concierto, y aun así me gustó bastante, lo cual, obviamente, es una buena señal (habrá que buscar discos "Rods").

FOTOS en LEER MÁS.

AddThis Social Bookmark Button
Comentarios (2)
2 Lunes, 04 de Julio de 2011 11:42
Muy sencillo, salen más naturales, sobre todo porque quito el flash, y además evito al mayor enemigo del fotógrafo de conciertos: las luces de colores (sobre todo las rojas), que joden muchas fotos.
Aún no he conseguido una solución para un problema que tien esta sala: la línea de focos dirigidos hacia el escenario es muy floja de intensidad, sobre todo si se compara con los focos potentísimos que hay detrás del escenario; justo lo contrario de lo que habría que hacer, como bien pidió en su día Phil Mogg de UFO..."Enfocadme a mí" (in English, of course).Así los flashes de las cámaras se "cargarían" menos, o incluso no harían falta.
Sólo lo hicieron bien (supongo que porque traería su propio técnico de iluminación)con Joe Satriani, que tuvo en todo momento 2 focos de luz blanca apuntándole directamente. Como consecuencia, no era necesario el flash, y las fotos salieron mucho más matizadas, con sus sombras, y con los colores naturales.
Para remate, y también en el fondo del escenario, tienen unos flashes gigantes, que te ciegan y te queman totalmente las fotos (es como si estuvieran fotografiando al público, pero a mala leche).
AddThis Social Bookmark Button
1 Lunes, 04 de Julio de 2011 08:55
Oscar Torrecilla
Fantásticas fotos! Nuevamente, las B&N las que más me han gustado... ¿qué tendrán?
AddThis Social Bookmark Button
Viernes, 01 de Julio de 2011 01:00
Atención, abrir en una nueva ventana. Imprimir

Rock Star Live, Baracaldo:

La verdad es que, cuando tuve noticia de este concierto, lo 1º que pensé (como muchos otros, no hay más que echar una ojeada a los foros heavies) es que ya habán empezado a sacar pasta a costa del pobre Dio, con el cadáver aún caliente (murió el 16-5-10, pero el proyecto "Dio Disciples" lleva ya algún tiempo en marcha). No tenía muy claro, si era la banda de Dio en solitario, puesto que en sus últimos años de vida alternó su propio proyecto con su regreso a Black Sabbath bajo el nombre de Heaven and Hell (para no reñir con la doña de Ozzy), pero cuando vi a la banda sobre el escenario, pude comprobar que, salvo Rudy Sarzo (sustituido por James LoMenzo, bajista de White Lion, Megadeth y Black Label Society, entre otros), estaban todos los músicos que acompañaron a Ronnie en Kobetasonik 2008: Craig Goldy (gran guitarrista, por talla y por técnica, y del que me llevé una púa personalizada, a pesar de que un "buitre" casi me la quita de la mano), Scott Warren (pedazo de teclista, parece que se pelea con su órgano, el de tocar...dejémoslo en teclado, que va a ser mejor...mucho mal pensado es lo que hay; me gustó especialmente la intro de "Rainbow in the Dark" - que cantó Doro - , y que fue uno de los bises, junto con "We Rock", ésta a dúo) y el baterista Simon Wright (que, dejó ACDC para unirse a Dio en 1989, y luego dejó a éste por John Norum; en el año 2000 volvió al "Dio-redil", ya para quedarse). Una"pijadilla" de la que me acabo de dar cuenta: el teclista y el baterista tienen las mismas iniciales (fijo que alguna vez se han ido a casa con los gayumbos cambiados...tras la ducha, no tras una orgía, ojo).

En cuanto a los vocalistas, difícil labor la de suplir una de las mejores voces del rock de la historia (para mi gusto, la mejor), desde luego infinitamente mejor que la de Ozzy (digan lo que digan los más fanáticos de este mequetrefe que aún se arrastra por los escenarios...qué injusta es la vida, pero casi siempre se van antes los mejores). En un principio, el cantante elegido para tan difícil labor fue el todoterreno Tim "Ripper" Owens (sustituto de Halford en Judas Priest, y de Matt Barlow en Iced Earth, además de cantar para Y. Malmsteen, y de liderar proyectos personales, como Beyond Fear o su disco en solitario "Play my Game"). A Tim se le unió Toby Jepson, el que fuera cantante de Little Angels y de Gun (con los hermanos Gizzi, le vi en Octubre de 2009, teloneados por los cordobeses Estirpe). Como curiosidad, diré que el espigado vocalista de Estirpe (me recuerda en el aspecto a Rosario Flores, versión masculina) es hijo de Manuel Martínez, cantante y líder de Medina Azahara, un grupo de tradiciones familiares, puesto que el hijo del baterista de los Medina es el "batera" de Sober. De este tándem se ha caído "Ripper", porque ha vuelto a USA para la boda de su hija ( y eso que no ha cumplido aún los 44, y puede que en poco tiempo sea "Grandfather" Owens). Así que tuvieron que buscar un sustituto para el vozarrón de Tim, y estrujándose las meninges, a alguien se le ocurrió que ese "vozarrón" podía ser el de Doro ( a una amiga bilbaína le he "robado" la frase "Adoro a Doro"). Junto con Saxon, será uno de los grupos/solistas heavies que más veces he visto en directo (la última había sido en el Metalway 2009, con Warlock). Visto lo visto, no fue una mala elección, salvo en cuanto al detalle de que aún no dominaba las letras, y de vez en cuando tenía que repasar las partituras, que tenía camufladas tras un monitor del escenario (hay una foto en la que se le ve rodilla en tierra, consultando sus "chuletas").

En cuanto al setlist (habiendo citado ya los bises), diré que lo podéis consultar en la web setlist.fm, porque lo fácil sería "fusilarlo", pero bastante me he extendido ya. Sólo comentar que hicieron un repaso de varias de las etapas de Dio (Rainbow, Dio, Black Sabbath), "acabando" el show (antes de los 2 bises) con el emblemático temazo "Heaven and Hell", que dio nombre a la 3ª etapa de Dio con los Sabbath (precisamente, en su último paso por España, en el Metalway de 2009 en Zaragoza, cuando Dio salió a disculparse por la cancelación del concierto, a causa de un problema de salud de Giommi, tarareó a capella esta canción...está en youtube...emociona verlo ahora; por cierto, en ese vídeo también aparece Scott Warren). Los 4 temas iniciales los interpretó Doro mejor de lo esperado (dado el escaso rodaje); esta "teutona" de 47 tacos nunca decepciona. En la 5ª canción ("King of Rock & Roll") apareció Toby Jepson, y éste sí que me sorprendió, porque su registro vocal era mucho más amplio de lo que yo creía (obviamente, no siempre llegaba a las notas casi inhumanas de las que Dio y sólo Dio era capaz), y la verdad es que rindió un buen tributo al maestro. De aquí en adelante, se alternaron duetos con temas interpretados por Toby en solitario; hasta el gran "Man on the Silver Mountain", que cantó Doro, para dar paso al dueto "final" de "Heaven and Hell" (¿quién era el Cielo y quién el Infierno?...¿Dio el 1º y Ozzy el 2º?). Después, casi sin pausa, mi tema preferido de la noche, el ya citado "Rainbow in The Dark" (hablando de Rainbow, me faltó una de las mejores baladas de la historia, "Rainbow Eyes", pero ésta quizás sólo la podía cantar Dio, me refiero a cantarla BIEN, porque los Mago de Oz osaron hacer una versión en castellano, que no está mal del todo, pero que dista mucho del original), y el "himno" (porque el estribillo lo puede cantar hasta alguien que no tenga ni idea de inglés) "We Rock".

Pues sí, "rockearon" de verdad, y el triple concierto superó mis expectativas más optimistas con creces. 

FOTOS en LEER MÁS. En este festival de tributo a Dio, hice fotos en color y con flash automático con mi Lumix TZ6 (a lo fácil) y otras en blanco y negro, y sin flash, con mi Pentax X 90 (tiré un montón para sacar sólo unas pocas aprovechables, pero las buenas, al menos para mi gusto, lo son de verdad).

AddThis Social Bookmark Button
Comentarios (2)
2 Lunes, 11 de Julio de 2011 14:52
Dio Disciples es una banda tributo a Dio, con lo que tendrías que buscar discografía de Ronnie James Dio, en sus diferentes bandas: Elf, Rainbow, Black Sabbath (en 3 discos de estudio en los que por fortuna no estaba Ozzy Osbourne), Dio y Heaven and Hell.
Pero casi aciertas por casualidad, porque Wendy (la viuda de Ronnie) ha autorizado a la banda a investigar en el ordenador personal de Dio, para repescar posibles temas inéditos en los que estuviera trabajando poco antes de su muerte.
AddThis Social Bookmark Button
1 Jueves, 07 de Julio de 2011 13:00
Oscar Torrecilla
Voy a buscar algo de ellos en el iTunes... bandas de rock así parece que no abundan...
AddThis Social Bookmark Button
Domingo, 26 de Junio de 2011 01:00
Atención, abrir en una nueva ventana. Imprimir

Plaza de La Virgen Blanca (Tercer concierto matinal del A.R.F. 2011): 38ºC a la sombra (y pegaba el sol de lleno en la Plaza), así que casi me da un "soponcio", y más cuando un amiguete me pasó una bebida energética (porque estaba "fundido" tras 3 días completos de festival), que me provocó una fuerte subida de tensión...no sé cómo pude sacar fotos aceptables con lo que me temblaban las manos (parecía un "yonqui" con el mono "Imedio"...por el pegamento).

Conciertazo del mítico fundador (junto con su hermano Duane, ya fallecido) de Allman Brothers Band.

El año pasado actuó en el A.R.F. Warren Haynes con su grupo Gov't Mule (ya habían estado en 2005, cuando Warren tocó "Smoke on the Water" junto con Deep Purple); este pluriempleado guitarrista (toca también con The Dead, los Grateful Dead sin Jerry García; saca discos en solitario,...) ha revitalizado con su maestría a los Allman Brothers, así que, a falta de que los Allman Brothers casi al completo salten el charco (porque D. Betts ya no está en la banda), con Gregg Allman se añadía una pieza más del puzzle "Allman", y más teniendo en cuenta que se traía disco nuevo bajo el brazo...... 

FOTOS en LEER MÁS. 

AddThis Social Bookmark Button
Comentarios (2)
2 Lunes, 11 de Julio de 2011 14:46
Yo estaba en 1ª fila, pero me contaron que mucha gente se refugió bajo las sombrillas de las terrazas de los bares.
AddThis Social Bookmark Button
1 Jueves, 07 de Julio de 2011 12:59
Oscar Torrecilla
Con ese calor, no creo que se menearan mucho en el escenario.... Había mucha gente en la plaza?
AddThis Social Bookmark Button
Sábado, 25 de Junio de 2011 01:00
Atención, abrir en una nueva ventana. Imprimir

Plaza de La Virgen Blanca, Vitoria (2º concierto matinal del A.R.F. 2011):

Tenía entrada para verle el pasado 6 de Enero en el Actual de Logroño, pero por graves problemas personales no pude asistir.

Así que aquí tenía la oprtunidad de sacarme una de las "espinitas" que me clavé en el Actual (tenía entradas para varios conciertos más: Ian Siegal, Carta Magna,...).

Ya sabía que era un buen vocalista "soul", de hecho perteneció a la banda de Van Morrison. 

FOTOS en LEER MÁS.

AddThis Social Bookmark Button
Comentarios (2)
2 Lunes, 11 de Julio de 2011 15:04
Recomendación principal: "A night in San Francisco" (1994) de Van Morrison, en el que colabora (tengo este doble CD, lo que no sé es dónde); de escucha obligada para los admiradores de "El León de Belfast"(entre los que me incluyo, a pesar de su mal carácter...dicen, no vaya a ser que se enfade conmigo), y en el que James Hunter forma parte de la banda.
Yo tengo 2 CD's de James en solitario: "People Gonna Talk" (2006) y "The Hard Way" (2008). He encontrado en la Wikipedia que lideró una banda de curioso nombre: Howlin Wilf & The Veejays (no sé si será un homenaje a Howlin Wolf).
AddThis Social Bookmark Button
1 Jueves, 07 de Julio de 2011 13:02
Oscar Torrecilla
Buf... da calor sólo ver algunas fotos... Qué trabajo de su discografía me recomendarías?
AddThis Social Bookmark Button

Página 12 de 18